EL ARCHIDONÉS JUANMA JIMENEZ Y ALMUDENA TRILLO GANAN LA MILLA DE ANTEQUERA

 
El pasado sábado, se celebró en Antequera, la vigésimo sexta edición de la milla con una amplia participación de atletas de todas las edades y lugares de procedencia. El club Gedysa presentó en línea de salida a un gran número de atletas, destacando la participación del archidonés Juanma Jiménez (favorito a la victoria), los hermanos Alejandro y Armando Garrido, Juan Francisco Hidalgo Terrones, Francisco José Naranjo Campos, Jaime Repiso, Francisco Hurtado García, Francisco Jaime, Almudena Trillo, Carlos Meseguer, Carmen Velasco, Francisco Castro y Raúl Leal.

Juanma Jiménez consiguió la victoria absoluta con una aplastante superioridad sobre sus rivales, dando pocas opciones a otros atletas de la talla de Luis Miguel Muñoz, Juan Gutiérrez o Juan Jurado. El tiempo final de 4:47”, ratifica su grandísimo estado de forma y le dará confianza para el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta Veteranos en la prueba de 800m, donde espera conseguir un gran resultado. Francisco Hurtado entró entre los 10 primeros con un registro de 5:18”

Armando Garrido también ganó su prueba en categoría cadete, seguido de otro atleta del Club Gedysa, Francisco José Naranjo. El hermano de Armando, Alejandro Garrido, ganó en categoría junior y Almudena Trillo hizo lo propio en la carrera absoluta de féminas. Carmen Velasco también ganó en categoría M35. Juan Hidalgo Terrones se quedó a 1 segundo de conseguir subirse por primera vez a un podio.