CONTROLES: CRISTIAN SEGOVIA, MIGUEL MORENO Y ALEJANDRO GARRIDO ESTUVIERON PRESENTES EN EL PASADO CONTROL DE PISTA CUBIERTA


El pasado sábado, se celebró el 2º Control Interprovincial de Mayores en la pista cubierta de Antequera con gran éxito de participación en todas las pruebas celebradas (60m, 200m, 400m, 800m, 3000m, Peso, Longitud y Pértiga).
El antequerano Miguel Moreno estrenó la jornada para el club y con unos fantásticos 8.49 en el 60m, sigue preparando el Campeonato de Andalucía veterano de pista cubierta.
El segundo atleta del club y archidonés Cristian Segovia, participó en la segunda serie del 3000m, en una carrera donde los atletas acreditaban desde 8.58" hasta 9.10" (Cristian venía con una mejor marca de 9´06"). Los hermanos Salcedo, Juan Antonio Ruiz Navarro, Jaime Sánchez Barranquero y  Pedro Delgado, entre otros, iban a poner la serie interesante. Tras el pistoletazo de salida, Cristian y Pedro salieron algo más conservadores para no castigarse en exceso y poder afrontar los últimos metros con mayores garantías. Al paso del mil (3´04"), Cristian seguía tirando de la zona trasera de carrera, pero a partir del 2000m (6´08"), empezó a cazar a atletas de la zona delantera hasta conseguir entrar en meta en 9´14", cerca de su gran marca de la temporada pasada (9´06"). El atleta sigue preparando con motivación la temporada al aire libre donde espera poder entrar con mínima para el andaluz de 5000m en pista al aire libre.
El antequerano Alejandro Garrido, corrió por primera vez en pista cubierta y lo hizo de forma espléndida en la prueba del 400m, donde hay verdaderos especialistas que consiguen correr en 48", caso del atleta del Nike Kevin López. Corrió en la misma serie que el antequerano Pablo Riu (atleta que consiguió horas antes una marca de 2´05" en el 800m). Magnífico estreno del atelta del club que consiguió un registro de 57" 82 en el 400m.