COMPETICIONES: EL ARCHIDONÉS CRISTIAN SEGOVIA, SIN OPCIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL ANDALUZ DE 5000ML, TERMINA LA TEMPORADA GANANDO LA CARRERA DE SALAR

El archidonés Cristian Segovia ganó la II Carrera Popular de Salar de forma incontestable, dando un golpe de efecto a sus rivales. El objetivo de terminar la temporada corriendo el Campeonato de Andalucía de 5000ml con los mejores atletas no fue posible y tuvo que buscar una carrera donde terminar la temporada con buenas sensaciones de cara a afrontar la próxima temporada donde el objetivo será competir en cross y pista cubierta en invierno, y pista al aire libre en la temporada primaveral. 
Y que mejor forma de reivindicar la calidad atlética que ganando en la localidad granadina de Salar, en un circuito completamente rompepiernas, siendo capaz de correr por debajo de 3:20" el parcial kilómetrico. La salida se dió a las 10 de la mañana del sábado y el atleta archidonés tomó la misma táctica que en anteriores citas, salir de menos a más y dar un golpe de efecto en los últimos metros. Dicho y hecho, el primer kilómetro dejó que un grupo de 3 atletas hicieran el trabajo de selección mientras él estudiaba a sus rivales y reservaba fuerzas al no conocer el circuito al que se enfrentaban los corredores. En el último kilómetro, y coincidiendo con las rampas más duras, mantuvo su ritmo y junto a David del Club de San Pedro, afrontaron los últimos 500 metros, momento en el que Cristian dió su último golpe y entró en meta con 6 segundos de ventaja sobre su rival.
Otro atleta del Club Gedysa, Manuel de la Vega, se dió cita en la localidad granadina y completando el circuito con buenas sensaciones y en los grupos delanteros.