GRANADA, MALAGA, HERRERA, ARROYO DE LA MIEL Y LONDRES DESTINOS DEL GEDYSA EL FIN DE SEMANA

Frenética la actividad del Club Gedysa este fin de semana, mientras que algunos de sus miembros y patrocinadores recogían sus merecidos premios en la Gala del Deporte de Antequera 2011, otros atletas velaban armas para sus competiciones del fin de semana.

CARRERA DE LAS DOS COLINAS (GRANADA)
A Granada se desplazaban Carlos Meseguer y Francisco José García Trescastro a la Carrera de las Dos Colinas, una prueba organizada por las Fuerzas Armadas y que pasa por los lugares más emblemáticos de Granada, Sacromonte, Albaizin, etc. Para Carlos Meseguer era su cuarta participación y consiguió rebajar su mejor registro en dos minutos bajando por primera vez de la hora, García Trescastro conseguía finalizar en un magnífico tiempo de 52 minutos.

XXII CARRERA VILLA DE HERRERA



Herrera acogió la vigésimo segunda edición de su carrera urbana como siempre bajo una gran expectación como corresponde a un pueblo volcado con su atletismo y hasta allí se desplazó la atleta del Gedysa natural de Cartaojal Carmen Velasco que tras finalizar el recorrido de 8.000 metros conseguía ser sexta fémina a nivel absoluto con un tiempo de 39.58, la vencedora fue la marroquí Salina Khaldoun.

PRUEBAS EN PISTA DE 5 KMS. DE LONDRES



Y como siempre el veterano atleta del Club Gedysa Liam O´Hare tuvo una magnífica actuación en los controles federativos en pista celebrados en Londres, si la semana pasada conseguía marcar un registro de 19.47 en los 5 kms. M60 el domingo se iba a 19.22 demostrando así ya su mejora tras un período de lesiones.

I CARRERA URBANA ARROYO DE LA MIEL



Pocas horas antes de recibir su premio como mejor deportista federado antequerano el antequerano Carlos Sierras competía en Arroyo de la Miel en un sinuoso trazado de 7.000 metros en el que conseguía finalizar como 8º clasificado veterano B con un crono de 27.21.

LAUREANO MESA 4.24 EN 1.500 METROS EN EL PROVINCIAL



Y de nuevo el atleta de Archidona Laureano Mesa de categoría M35 ha sido noticia y es que tras su fantástico registro de la semana pasada en el que llevaba su marca personal de los 1.500 de 4.29 a 4.23 conseguía acreditar 4.24 durante el transcurso de los campeonatos provinciales absolutos en pista celebrados en Carranque consiguiendo finalizar en 5ª posición absoluta a pesar de militar en categoría veterano M35.



81412000:27:21.6303:54.51SIERRAS BAILÉNCARLOSVET A M