ESTE DOMINGO CARRERA URBANA CIUDAD DE EL TORCAL

Mi foto


El próximo domingo se celebra una nueva edición y ya van 31 de la Carrera Urbana "Ciudad de El Torcal" , hay tres pruebas previstas que comenzaran a las 11.30 h. siendo la prueba reina absoluta a las 12.30 h. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 17 de Marzo a las 14.00 h. pudiendo hacerlo en la oficina del PDM o a través del correo activi-pdm@antequera.es. Desde el Club Gedysa invitamos a todos nuestros atletas a participar en nuestra ciudad.
Entre los que no van a poder se encuentra Carlos Sierras que se desplazará hasta tierras gaditanas a participar en la Media Maratón Bahía de Cádiz, último test antes de su participación en la Maratón de Cracovia del mes de Abril.
Por último informar que el domingo se celebrará en Punta Umbría (Huelva) los Campeonatos del Mundo de campo a través, una oportunidad única de ver en España a todos los ases de la especialidad. El día previo sábado se celebrará la "celebrity race" que contará con antiguos atletas de élite entre ellos el mítico Sebastián Coe ahora máximo responsable de la organización de los Juegos Olímpicos de Londres.