COMPETICIONES: EXITO ABSOLUTO DEL CLUB GEDYSA EN LA I POPULAR DE MOLLINA

A las 10 horas tuvo lugar el pasado domingo la I Carrera Popular de Mollina sobre un circuito de 10 kilómetros con bastante presencia de duras rampas y extraurbano prácticamente en su totalidad, con tan solo 2 o 3 kilómetros de asfalto.
A priori, los atletas favoritos Bodo, Kebahz, Najibe, Brahim Boualla junto con los atletas del Club Gedysa, Manuel Espárraga y el archidonés Cristian Segovia, iban a luchar por el podio. Con el pistoletazo de salida y después de un primer kilómetro controlado por la organización, se empezó a correr rápido y este grupo de atletas no dio opción al resto. Los tres marroquíes y Bodo empezaron a desmarcarse de Espárraga y Cristian, atletas que corrieron juntos hasta el ecuador de la prueba. Tanto Espárraga como Cristian intentaron conectar con Najibe en el último tercio de carrera pero no consiguieron alcanzarlo. El ganador de la prueba fue el atleta del Club Málaga Bodo, segundo fue Brahim Boualla y cerró podio el otro atleta marroquí Kebbahz. Cuarto fue Najibe Haliouat y a continuación entraron los dos atletas referentes del Club Gedysa, Espárraga y a 20 segundos Cristian Segovia, atleta que estrena paternidad con buenos resultados y sin perder la chispa competitiva. Carlos Meseguer, Abdelghani Lotfi y Juan Pablo Carmona completaron la participación masculina en la prueba absoluta.
El dominio absoluto de las atletas féminas del Club Gedysa fue la nota positiva de la jornada atlética. Las tres atletas que subieron al podio fueron atletas del Club. En primera posición entro Carmen Velasco, atleta que lleva apenas 2 meses entrenando con un plan específico de atletismo. A tan solo 12 segundos entró Mª del Mar Córdoba y Silvia Gallego lo hizo en 3ª posición.
En categorías inferiores también hubo alegrías para el club. Armando 2º infantil, Alejandro 1º juvenil, Francisco 3º infantil y Rafa Moreno 1º alevín.