COMPETICIONES: LIAM O´HARE 3º M60 EN LA MARATÓN DE LONDRES CON UN REGISTRO SUB 3 HORAS


El atleta irlandés afincado en Antequera del Club Gedysa consiguió el pasado domingo una de sus actuaciones más destacadas al subirse al podium como tercer clasificado en categoría M60 en una de las maratones más multitudinarias y de más prestigio del circuito internacional, la Maratón de Londres que reunió en la capital británica a más de 30.000 atletas.

O´Hare hizo gala de su veteranía y basó su excelente actuación bajo la lluvia en tiempos de paso casi calcados dosificando su energía de una manera impecable , con parciales de 42´41” en el 10.000 y 1 hora 29 minutos 20 segundos al paso por la media concluyó los 42.195 metros en un fabuloso crono sub tres horas: 2.59.49.


A medida que han ido transcurriendo los días, hemos ido recibiendo noticias del atleta y sabemos que tuvo que detenerse en el kilómetro 5 para recibir un masaje por una serie de molestias que arrastraba desde hace varias semanas. Aún y así, tuvo la valentía de seguir, a pesar de la merma de minutos, y conseguir ese espectacular registro, que ya lo es de por sí para un atleta bien entrenado y joven, más para nuestro incombustible atleta que atesora 60 cumpleaños a sus espaldas. Desde el club, nuestra más sincera admiración hacia Liam y su capacidad de sacrificio!!!!