PRETEMPORADA: LOS ATLETAS DEL CLUB RETOMAN LOS ENTRENAMIENTOS

Se podría decir que el descanso merecido ha concluido para la mayoría de los atletas del club GEDYSA, iniciándose así, la pretemporada donde el trabajo de fuerza y técnica resulta más importante que la acumulación de kilómetros.
La buena noticia la ha protagonizado Manuel Espárraga que, tras arrastrar toda la temporada unas molestias en el tendón, se confirma que no ha llegado a una lesión importante. Los traumatólogos le han dado 3 semanas para su recuperación a base de ejercicios específicos tanto de fortalecimiento como de estiramientos.
Ayer retomó los entrenamientos el atleta de Achidona Cristian Segovia, el cual ha protagonizó el pasado año un inicio de temporada casi perfecto. Actualmente, sigue su tratamiento para una anemia que le tuvo fuera de juego varios meses; además está acudiendo al cardiólogo para descartar una anomalía detectada en el electrocardiograma; según comenta el archidonés, es una anomalía común en atletas de fondo que realizan un trabajo muy exigente durante toda la temporada.
Carlos Sierras, lleva en pretemporada 3 semanas y tiene puestas sus ilusiones en batir sus registros conseguidos en la inolvidable temporada 07-08, donde culminó su grandísima temporada en la Media Maratón de Berlín, consiguiendo un registro de 1 hora 15 minutos.