ENFERMERÍA: LAS LESIONES Y EL DURO INVIERNO PASAN FACTURA A NUESTROS ATLETAS


EL CASO MÁS CLARO ES EL DE NUESTRA MÁXIMA EXPONENTE DEL ATLETISMO DE LA COMARCA Y DE ANDALUCÍA, EUGENIA GALÁN, CONVALESCIENTE DE UNA PNEUMONIA DURANTE 2 SEMANAS, HECHO QUE LE HA PROVOCADO NO HABER COMPETIDO EN LA MEDIA MARATÓN DE ÁLORA, PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO QUE PREMIA CON UN VIAJE A LA MARATÓN DE NUEVA YORK. TIENE SUS DUDAS SI ESTARÁ A PUNTO PARA PARTICIPAR EN LA MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA QUE SE DISPUTARÁ EL ÚLTIMO DOMINGO DE ESTE MES.

CARLOS SIERRAS TAMBIÉN PASÓ POR LA ENFERMERÍA EN EL MES DE DICIEMBRE-ENERO Y LE DEJÓ "TOCADO", ADEMÁS DE FÍSICAMENTE, MORALMENTE. POCO A POCO HA IDO SUPERANDO EL BACHE Y SIGUE RECUPERANDO SENSACIONES DE COMPETICIÓN.

LIAM O´HARE, ATLETA AFINCADO EN ANTEQUERA QUE NOS TENÍA MUY BIEN ACOSTUMBRADO A GANAR TODO LO QUE CORRÍA EN SU CATEGORÍA ( 1 HORA 18 MINUTOS EN AYAMONTE ), CON MÁS DE 60 TACOS, TAMBIÉN HA CAÍDO EN DESGRACIA A NIVEL DE LESIONES Y HA TENIDO QUE REDUCIR EL VOLUMEN DE COMPETICIÓN. LOS ENTRENAMIENTOS CON MUCHO DESNIVEL SON COSA SERIA Y AL FINAL PUEDEN PASAR FACTURA.

CRISTIAN NO HA LLEGADO A PADECER UNA LESIÓN CLARA PERO SE HA PASADO CASI TODO EL INVIERNO CON SOBRECARGAS EN GEMELOS (MEDIA MARATON DE CORDOBA) Y EN EL FEMUR. ESPERAMOS QUE RECUPERE LAS SENSACIONES PARA PODER ENTRENAR Y COMPETIR AL NIVEL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.