ANDALUZ ABSOLUTO, CONTROLES, TORROX, CASARICHE Y ALHAURÍN EL GRANDE DESTINOS DEL GEDYSA EL FIN DE SEMANA





 

Con varios atletas del Gedysa clasificados y alguna baja de última hora por lesión se celebraba en Antequera el campeonato de Andalucía absoluto de pista cubierta con la presencia de Daniel Oti en los 200 metros que acreditaba 22.76 en semifinales no accediendo a la final. Al día siguiente un nuevo control federativo se disputaba en la instalación antequerana con buena actuación de los velocistas del Gedysa en los 60 lisos, Baltasar Ballesteros 7.49 y Bruno Moncayo 7.64 vencedores en sus series, también mejoraba marca y vencía en su serie Carolina Valentina Repullo con 1.02.60 en los 400 metros, distancia en la que Pablo Cuevas con 55.30 y Mariano Martínez con 58.97 tomaban parte completando la participación Blanca González con 5.33.64.
De la pista al cross con la prueba de Torrox en la que David Jiménez acababa segundo master 45 y tercero de la general. También Oriol Torres vencía en su categoría y Valeria Moncayo era segunda.
En el Acebuche Kids de Alhaurín el Grande Oriol Torres finalizaba cuarto, Joel Sánchez Andrades quinto y su hermana Noa sexta destacando la victoria de la pequeña Valeria Moncayo primera.
Ya por último Loida Carbonero participaba en la Milla de Casariche en la que obtenía un quinto puesto de su categoría.