FIN DE SEMANA DE PISTA PARA LOS JÓVENES DEL GEDYSA

 


Turno para los más jóvenes del Club Gedysa que este fin de semana tenían una cita en las pistas malagueñas de Carranque donde tenía lugar el II Control de Invierno en el que participaron en diferentes pruebas como parte de su formación atlética. En los 60 lisos y lanzamiento de peso tomaron parte Francisco Javier Acedo, Álvaro y Martin Olmedo Pérez, Germán Onieva, Yeray Galarza, Paula Guerrero, Jessica Villalón y Desiré Agradano, en los 80 metros lisos y jabalina Jaime Hidalgo, Mario Jiménez y Baltasar Ballesteros junto con Paula Guerrero. Maya Domínguez también tomaba parte en el salto de altura y el 80 lisos. También Carolina Valentina Repullo mejoraba su marca en 1.000 hasta llevarla a 3.28.

En el control de pista cubierta de Antequera Pablo Pérez Astorga mejoraba su marca en 1.000 metros a 2.50.10, Carolina Valentina Repullo hacía doblete en el fin de semana con mejor marca personal en 300 lisos en 43" y Silvia López Raya hacía lo propio en los 60 vallas con 10.27 tomando también parte en el lanzamiento de peso. Todos estos atletas se postulan en buenas posiciones para sus respectivos campeonatos a celebrar este fin de semana.

Y otro campeonato que se celebraba el domingo por la tarde era el de la categoría sub18 en busca de los títulos regionales, desiguales resultados para los del Gedysa con Blanca González sexta en la final de los 3.000 metros con 11.37.73 y en velocidad Daniel Oti se lesionaba en su serie de 200 metros en los que hacía marca personal con 23.72 no pudiendo correr los 60 metros en los que tenía también mínima, Alfonso Peláez tras una irregular temporada indoor por molestias se lesionaba en el calentamiento final antes de entrar a cámara de llamadas mientras que Isabel Moreno Anaya no accedía a la final pero obtenía como premio una mejor marca personal en semifinales con 8.24.