ALONSO CANO GANA EN EL CAMPO A TRAVÉS DE TORROX


El pasado domingo se celebró en Torrox, la vigésimo octava edición del campo a través perteneciente al circuito de la Diputación y donde atletas del Club Gedysa estuvieron presentes con varios buenos resultados.

El atleta antequerano Alonso Cano sigue demostrando que en el campo a través, pocos atletas están en disposición de ganarle. En esta ocasión, entró en meta como vencedor absoluto del cross corto y 1º veterano M40, con un registro de 18 minutos y 3 segundos. El antequerano Javier Arcas estuvo muy cerca del podio de la categoría senior, entrando en meta como 4º clasificado.

En categorías inferiores, la antequerana Irene Cano terminaba 6ª y Ana Gómez Paradas 8ª en alevín femenino. En alevín masculino, Javier Moreno conseguía subir al podio en 2ª posición y Alejandro Valle también consiguió subir al cajón. Completó la participación del Gedysa Javier Ramos.

Además, el club Gedysa estuvo presente en la Media Maratón de Sevilla de la mano del atleta archidonés Antonio Arjona. Consiguió entrar en meta con un gran registro de 3 horas y 27 minutos, lejos de su objetivo sub. 3 horas 15 minutos.