GEDYSA EN LO MÁS ALTO, III PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS



Una semana más, el Club Gedysa Comarcal se hace notar en la tercera prueba del Circuito Provincial de Campo a través. 

En esta ocasión la cita ha tenido lugar en la localidad de Villanueva del Trabuco. Sobre un  paraje de gran belleza y dureza como es característica de este tipo de pruebas , arranca la primera de las carreras. Encabezando la prueba como ya nos tiene acostumbrados y peleando por los primeros puestos desde la primera de las vueltas, el atleta  Alonso Cano Montiel atraviesa la meta de la mano de un joven atleta, consiguiendo así un merecido 1º puesto. El 2º puesto en esta misma categoría  fue para  David  Jiménez  Fernández   y  el 4º para Antonio Gómez  Álvarez. 
En categorías femeninas repetimos en número de podium, consiguendo  un 2º puesto en master 35 para Adelaida  Benitez Cañete  y un 2º  en master 40 para  Sonia Muriel Miranda.

Terminadas las pruebas de los mayores continua  la categoría alevín en las que Javier Moreno Sánchez consigue un  merecido 3º puesto y Ana Gómez Paradas un 10 º . A continuación son nuestros atletas  benjamines los que obtienen un 4º puesto Javier Ramos Luque, un 5º Alonso Aguilera Muriel y el 7º para Alejandro Valle Fernández.