VARIOS PODIOS Y AMPLIA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPO A TRAVÉS DE ÁLORA


El pasado domingo comenzaba la temporada de Campo a Través en la provincia de Málaga con la primera prueba puntuable para el Circuito de Diputación en la bella localidad de Álora, en su ya vigésimo cuarta edición, destacando como siempre, el amplio número de participantes venidos de localidades vecinas y de toda la provincia.

En la prueba master, el antequerano Alonso Cano y el archidonés Cristian Segovia, conseguían vencer en sus respectivas categorías entrando en el grupo delantero terminando 4º y 7º de la general respectivamente. Destacar también el gran podio conseguido por la atleta antequerana Adeli Benítez que terminaba como 2ª en master 35. También en mujeres, la archidonesa Sonia Muriel conseguía estar muy cerca del podio master 40, entrando en meta en una mericidísima 4ª plaza visto el nivel de las atletas de más de 40 años.

Ya en categorías inferiores, los atletas de la escuela de atletismo conseguían diferentes resultados: Irene Cano décimosegunda, Ana Gómez décimo octava, Inma Camacho décimo novena, Javier Ramos 5º, Alonso Aguilera  y Alejandro Valle conseguían terminar después de tener una carrera bastante accidentada y Sofia Aguilera décimo tercera prebenjamín.