LOS ANTEQUERANOS JAVIER ARCAS Y ANTONIO GOMEZ PRESENTES EN EL PRESTIGIOSO CROSS DE TORREDONJIMENO


Treinta y cuatro ediciones son las que acredita el Campo a Través de Torredonjimeno, prueba que abre la temporada de campo a través y que en pasadas ediciones estuvo entre los primeros puestos en el ranking de la Real Federación Española de Atletismo y de la IAAF. Itálica y Torredonjimeno han congregado a los mejores especialistas de la élite mundial y nacional, pudiendo disfrutar del mejor atletismo africano y europeo.

Los atletas antequeranos Javier Arcas y Antonio Gómez fueron los integrantes que representaron al Club Gedysa  en tierras jienenses entrando en meta con el mismo tiempo (a falta de confirmar con la organización los puestos de la general y los registros conseguidos), remarcando ambos atletas la dureza del circuito.

Ana Gómez también ha protagonizado una gran actuación a falta de confirmar resultados.

El atleta antequerano Juan Francisco Hidalgo también estuvo presente este fin de semana en la 20ª edición de la Media Maratón de Dos Hermanas Tierra y Olivo, circuito duro donde consiguió finalizar con un registro de 1 hora 23 minutos entrando en meta como vigésimo octavo M35.