EXITO DE PARTICIPACIÓN Y RESULTADOS DE LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN EL CROSS DE ARCHIDONA


La localidad malagueña de Archidona fue testigo de la vigésimo cuarta edición del Campo a Través, 2ª prueba perteneciente al Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga y donde atletas venidos de los diferentes clubes de la provincia, siguen preparando la temporada de invierno. En esta ocasión, un duro y técnico circuito iba a favorecer a aquellos atletas no especialmente rápidos pero si con un plus de fuerza y de técnica al coger curvas y enlazar zonas con cuestas y con bajadas, en algunas zonas con bastante barro.

Alonso Cano, Cristian Segovia, Carlos Sierras y Antonio Arjona fueron los primeros atletas en tomar la salida y enseguida comenzaron a comandar la prueba. Alonso Cano, con grandes habilidades en este tipo de circuito entró 3º de la general y 1º veterano M40; el atleta local Cristian Segovia también conseguía ganar en su categoría Veterano M35 y 4º de la general. Antonio Arjona, atleta local recién incorporado a las filas del club, corredor que proviene del triatlón, se estrenaba en el campo a través consiguiendo un gran resultado, 11º M35. Carlos Sierras terminaba 6º en la categoría M45. En féminas, la antequerana Adeli Benítez conseguía podio entrando en meta como 2ª W35. Las atletas locales Ángela Tirado y Sonia Muriel también conseguían podio en W40 entrando en meta 2ª y 3ª respectivamente.

En la prueba reina, el atleta local Víctor Pimentel conseguía finalizar 5º tras una salida prometedora donde impuso un ritmo infernal. Carlos Corpas sigue su progresión y en esta ocasión terminaba 8º senior.

Ya en categoría inferiores éstos fueron los resultados de los atletas del Club Gedysa: en alevines, Irene Cano 9ª, Ana Gómez 12ª, Javier Moreno 4º, Francisco Gutierrez 13º; en benjamines Inma Cmacho 9ª, Alonso Aguilera 1º, Javier Ramos 5º; en prebenjamines Ricardo Jiménez 1º, en infantiles Celia Ruiz 6ª, Dulce Toledo 16ª, David Gutiérrez 8º, en cadete Juan Fernando Jiménez 5º y Mario Espárraga 8º.