EL ARCHIDONÉS VICTOR PIMENTEL 3º EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ULTRATRAIL


El pasado sábado se celebró en la localidad de Cambil, provincia de Jaén, el Campeonato de Andalucía de Ultratrail y donde los mejores especialistas andaluces de larga distancia en montaña, se disputan el ansiado podio de la general.

La ultra de Magina es una carrera de 83km de longitud con un desnivel positivo acumulado de 4500m que se desarrolló a través del Parque Natural de Sierra Mágina, organizada y dirigida por el Club de Montaña Desafíos sin Límites junto con la colaboración  del Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel.

El atleta archidonés Víctor Pimentel, tras una larga y dura preparación para llegar en el mejor estado de forma posible a la cita, salió valiente para afrontar, en los puestos delanteros, la dura jornada que estaba por llegar. Finalmente, llegaba a meta como 3º andaluz con un tiempo todavía por confirmar, consiguiendo el objetivo de subirse al podio en una carrera más rápida que la anterior edición y dejando a la localidad archidonesa y al Club Gedysa, como referente en las carreras de montaña. Espectacular resultado conseguido por Victor Pimentel que confirma así su grandísimo estado de forma actual.