EL CLUB GEDYSA PRESENTE EN EL TERCER CONTROL DE PISTA AL AIRE LIBRE EN CARRANQUE



El pasado sábado se celebró en Carranque el tercer control de pista al aire libre y donde se celebró el concurso de triatlón en categorías inferiores.

María Alcaide, participió en el lanzamiento de peso, 80m vallas y en el 80m lisos. Los buenos resultados en las 3 pruebas le valieron para terminar el concurso de triatlón como 3ª de la general. Paula Molina también hizo un gran papel participando en la longitud, 80 vallas y altura, para terminar el concurso como 8ª en el triatlón. Javier Moreno participó en el triatlón en las pruebas de 60m vallas, peso y 60m lisos y consiguió finalizar el concurso como 3º de la general. Jorge Gálvez participó en el 60m vallas, altura y longitud, finalizando 3º en el triatlón. Alejandro Gil realizó el peso, 80m vallas y 80m lisos terminando 11º en el concurso. Finalmente, Mario Espárraga participó en la altura, 80m vallas y longitud terminado el triatlón como 5º de la general. 

Angel Herrezuelo también estuvo presente en el control, participando en los 100m con un registro de 11.77 lo que le valió para terminar 2º y Jesús Muñoz obtuvo un gran crono de 12.04 terminando 4º.