EL ANTEQUERANO JAVIER ARCAS VENCEDOR ABSOLUTO EN TORROX Y ALONSO CANO 2º DE LA GENERAL


El domingo se celebró en la localidad malagueña de Torrox la 4ª edición de la Carrera Urbana Torrox por la igualdad, perteneciente al V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga. Se disputaron un total de 4 pruebas competitivas en diferentes categorías y una prueba no competitiva de 1.5 kms en modalidad caminata.

La atleta del Club Gedysa Irene Cano, entraba en meta como 3ª alevín sobre un trazado de 1.000 metros con un registro final de 3.39" y Ana Gómez entraba también 3ª benajmín femenina.

En la prueba reina de 6 kilómetros, los atletas antequeranos del Gedysa Javier Arcas y Alonso Cano se  ponían a liderar la prueba desde los primeros metros del trazado urbano. El también antequerano Carlos Sierras estaría muy cerca de los puestos que daban plaza en el podio en categorías master. Finalmente y tras un claro dominio del antequerano Javier Arcas, conseguía entrar en meta como claro vencedor de la carrera. El antequerano Alonso Cano entraba 2º de la general y 1º veterano a tan sólo 14 segundos de su compañero de equipo. Carlos Sierras entró en meta como 7º en la categoría M45.