VARIOS PODIOS PARA EL GEDYSA EN EL CAMPO A TRAVÉS DE ALGARROBO


El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Algarrobo el vigésimo tercer campo a través Villa de Algarrobo y cuarta prueba puntuable para el circuito de Campo a Través de la Diputación de Málaga.

Con una climatología propicia para la práctica deportiva, corrieron en primer lugar los atletas master masculino, donde Alonso Cano y Francisco Javier Cuevas conseguían terminar 2º en sus respectivas categorías M40 y M45 con unos registros de 15:09" y 15:14" sobre una distancia de 4,5 kms. En féminas, la archidonesa Ángela Tirado sigue en racha y muy motivada, en esta ocasión volvía a protagonizar una gran carrera terminando 2ª W40 y demostrando que está en forma. En la carrera absoluta de 7,5 kms, Lidia Peláez y Adeli Benitez estarían muy cerca de los podios y entraron 6ª y 10ª de la general en una prueba con mucho nivel femenino.

En categorías inferiores, Irene Cano terminaba 9ª alevín, Ana Gómez 4ª benjamín femenino, Guillermo Luque 9º cadete, Mario Espárraga conseguía podio en infantil entrando como 3º, Angel Diaz 5º, Alejandro Gil 7º y Pablo Cuevas 11º.