EL CLUB GEDYSA DOMINA EN LA CARRERA SOLIDARIA DE VVA. DEL TRABUCO


El pasado domingo se celebró en la vecina localidad malagueña de Vva. del Trabuco, la décimo primera edición de la Carrera Solidaria, donde la nota positiva a destacar fue la gran afluencia de atletas venidos de las diferentes provincias andaluzas sabiendo que la oferta en el calendario de carreras en la provincia de Málaga era muy amplia y de nivel. Prueba de ello fueron los más de 600 inscritos entre la marcha solidaria y las diferentes carreras de todas las categorías a disputar.

Los más pequeños fueron los primeros protagonistas con amplia representación del Club Gedysa.  Ganaba en alevín Ángel Díaz, Alejandro Gil 3º, José Luís Sancho 4º y Pablo Cuevas 8º. En Benjamín femenino ganaba Irene Cano, Ana Gómez 3ª y en benjamín masculino ganaba Javier Moreno. Mario Espárraga ganaba en infantil masculino.

A las 10:30 horas se daba el pistoletazo de salida a la prueba reina con un grupo de cabeza nutrido de atletas del Club Gedysa, que iban a ofrecer un bonito espectáculo para los aficionados. Finalmente, y tras una bonita lucha entre atletas del Gedysa y vecinos de Archidona, Victor Pimentel entraría en meta como vencedor absoluto por delante y a 15 segundos de Cristian Segovia Álvarez. Destacar que Victor Pimentel quedaba 4º el día antes en la Maratón de Montaña del Chamizo en la vecina localidad de Vva. del Rosario. Completaban la participación Alonso Cano 1º M40, Javier Arcas 2º senior, Francisco Javier Cuevas 1º M45, José Manuel Ortega 5º senior, Carlos Sierras 2º M45, Juan David Velasco 6º senior,  En féminas, la participación de atletas del Club Gedysa estuvo protagonizada por el pleno en la categoría senior por las atletas Nazaret Escudero, Lidia Peláez y Berenice Astorga. Ángela Montes 4ª senior, en M40 Ángela Tirado terminaba 7ª y Adeli Benítez 7ª senior.