VICTORIAS Y PODIOS EN LA TRAIL DE ARCHIDONA Y BUENA PARTICIPACIÓN EN LA MEDIA DE MARBELLA








El domingo se celebró la cuarta edición del Trail de Archidona contra el Alzheimer, orgaanizada por el club Archidona Gym Running, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El club diseñó dos circuitos ppoor el Paraje de Pilatos, uno de 16 kilómetros con 800 metros de desnivel positivo, y otro de 24 con un desnivel positivo de 1.200 metros. Ambos circuitos iban a contar con zonas muy técnicas para el disfrute de los especialistas en este tipo de pruebas de montaña, donde se requiere de una gran destreza, fuerza y un buen fondo.

Hubieron varios podios y victorias tanto en féminas como en masculino. En la prueba corta, la atleta archidonesa Sonia Muriel fue la vencedora absoluta y Lidia Peláez también protagonizó una gran actuación, entrando 2ª de la general. Ángela Montes y Tania Miranda completaron la actuación femenina en la prueba corta. La atleta archidonesa Berenice Astorga, entró en meta como tercera después de completar los 24 kilómetros de la prueba reina.

En masculino, 2º clasificado de la general para el atleta local Francisco Cuevas en la prueba de 16 kilómetros y 4º de la general para el también atleta local Victor Pimentel en la prueba reina y Francis Cano 15º veterano.

En la localidad de Marbella se celebraba otro año más la Media Maratón con presencia de atletas del club. El atleta de Campillos Francisco Herrera y Juan David Velasco fueron los representantes del club completando una gran actuación.