VARIAS VICTORIAS Y PODIOS EN EL PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS DE ANTEQUERA Y DE LA GUIJARROSA



El club Gedysa sigue cosechando éxitos en las diferentes pruebas de campo a través que se celebran en las diferentes provincias de Andalucía. Antequera fue testigo del 2º Campo a Través y Campeonato Provincial donde el campo de Golf sería el escenario idóneo para la celebración del mismo. Circuito ideal para la práctica del cross, diseñado por Manuel Espárraga, conocedor de las dificultades de modelar un circuito como los de antes, con salida amplia y hacia abajo, con algunas cuestas, revirajes y otras características que iban a hacer disfrutar a espectadores y atletas; nadie mejor que él, que ha pisado cientos de circuitos de campo a través y que ha peleado al lado de grandes atletas como Fermín Cacho o Abel Antón.

La jornada la abrirían los atletas veteranos, juveniles y juniors, donde los archidoneses Cristian Segovia, Francisco Cuevas y Francisco Cano estuvieron muy cerca de los podios de sus respectivas categorías y con un atleta más hubieran conseguido podio por equipos. Cristian entraría 4º veterano A, Francisco Cuevas 7º veterano b y Francisco Cano 5º veterano C. En cadetes, Adrián Gil (18º) y Gonzalo Torres (24º), en alevín femenino seguimos disfrutando de las sufridas victorias de María Alcaide con Victoria Machado y Yanira Ruiz como 15ª y 16ª respectivamente, completando la clasificación Ángela García y María Teresa Roldán, 26ª y 33ª respectivamente. En benjamines masculino, Javier Moreno (2º) estuvo muy cerca de la victoria, entrando a tan sólo 3 segundos del vencedor; Eder González 18º y Miguel Luque 35º completarían la categoría. En benjamines femeninos, Ana Gómez 6ª, Clara Ruiz 16ª y Silvia Medina 31ª completarían la categoría. En alevines Alex Gil entraba 3º, José Luis Sancho 4º y Ángel Díaz noveno y completando la participación Pablo Cuevas, Pablo Sierras y Marco Tabacko. Adeli Benítez correría el cross largo en senior, entrando 8ª de su categoría.

Los equipos que han subido al podio han sido: prebenjamín primeros, alevín femenino segundas y alevín masculinos segundos, infantiles femeninos y masculinos quintos y benjamines femeninas quintas.

En el cross de la Guijarrosa, Alonso Cano conseguía un meritorio tercer puesto veterano e Irene Cano se quedaba muy cerca del podio, 4ª en meta.