JAVI ARCAS Y DAVID ARCAS, SUBCAMPEONES EN MOLLINA Y EN EL ANDALUZ DE 5000


Grandes noticias este fin de semana desde dos localidades de la provincia de Málaga donde atletas del club han conseguido buenos resultados.

David Arcas participaba en el Cto. de Andalucía de 5 kilómetros en la localidad de Cártama, sobre un circuito completamente embarrado y muy difícil de hacer frente. David salió muy inteligente y pronto se puso en cabeza con claras opciones de ganar a sus rivales. La sorpresa llegó cuando el antequerano se disponía a superar al rival que lideraba la prueba. En ese momento, David fue entorpecido y privado de poder subir a lo más alto del podio. Aún y así, se proclamó subcampeón de Andalucía.

El domingo, la localidad malagueña de Mollina organizó la 6ª Carrera Popular de Mollina y 2ª por la integración, con avisos de temporal y a punto de ser suspendida por la dificultad que se iban a encontrar en algunos tramos de la carrera donde tuvieron que atravesar riadas de agua generadas por las fuertes lluvias del fin de semana. Javi Arcas entró en meta como 2º de la general después de haber tenido bastantes incidentes en la prueba. Los atletas que participaron del club fueron, Irene Cano (2ª), Javier Moreno (1º), Alonso Cano (3º), David Arcas (1º), Juanfra Hidalgo 1º M35 y Francisco Herrera 2º M35 y Manuel Quintana 13º. Carmen Velasco ganó en W35 y Julia Rubio hizo lo propio en W45.