PRIMEROS PODIOS EN LA TEMPORADA DE PISTA Y CAMPO A TRAVÉS PARA EL GEDYSA


El pasado sábado, el Centro de Tecnificación de Antequera, fue testigo del primer control de la temporada para categorías inferiores en pista cubierta y donde los atletas de la provincia de Málaga comienzan a competir para conseguir las marcas mínimas que les darán acceso a los diferentes campeonatos de la temporada de invierno.

Ángel Díaz conseguía terminar 4º en salto de longitud y Alejandro Gil 9º, mientras que marco terminaba el 12º. En la final C de 500, Marco conseguía terminar 3º y en categoría alevín, Ángel Díaz ganaba con una marca de 1.33" y Alejandro Gil terminaba 2º a 3 décimas. También se vivieron emocionantes momentos en el 60m, con un Ángel Díaz que repetía victoria en su serie y 3º por tiempo y Alejandro Gil 2º en su serie.

En féminas, Maria Alcaide continúa con su dominio y ganaba de forma clara en el 60 con un espectacular registro de 8.89. Volvía a repetir victoria en el 500 con un grandísimo registro de 1.27, sin dar opción a sus rivales. Otra atleta que ganaba en el 60 fue Cristina Díaz con un registro de 8.81 y victoria en el 300 con 47.13.

En la jornada del domingo, Archidona fue testigo del XXII Campo a través Ciudad de Archidona, donde la climatología no impidió poder ver atletismo de calidad, tanto en veteranos como en categorías inferiores. Abría la jornada el archidonés Laureano Mesa, que después de un largo parón debido a problemas musculares, conseguía volver al podio a lo grande, ganando en veterano y entrando 3º de la general en el cross corto. Alonso Cano 7º y Fran Cano completaban la participación mientras que en categorías inferiores, María Alcaide volvía a ganar, esta vez a pocos segundos de la segunda atleta, Rim Kamboui. Irene Cano conseguía finalizar 7ª en su categoría y Javier Moreno sigue su buena racha y terminaba 2º de su categoría.