MARIA ALCAIDE 2ª EN AGUILAR DE LA FRONTERA Y FRAN CANO BUEN PAPEL EN LA MEDIA DE MOTRIL


El pasado domingo se celebró en Aguilar de la Frontera la duodécima edición de la carrera popular, incluida en el calendario de Circuito de la Diputación de Córdoba y dónde el nivel de atletas suele ser muy considerable, desde las categorías inferiores hasta la prueba reina de 10 kilómetros.

En esta edición y después de varias victorias seguidas de María Alcaide en varias pruebas populares, la antequerana del Club Gedysa conseguía entrar en meta como 2ª clasificada muy cerca de la victoria y manteniendo su gran nivel de forma. Javier Moreno terminaba 8º en su categoría mientras que Nadia Morgado finzalizaba 16ª en la categoría infantil.

En Motril se celebraba la trigésimo tercera edición de la Media Maratón con un gran número de inscritos y que tuvo como vencedor a Mounir Elouardi y 2º clasificado al atleta de Vva. del Rosario Cristóbal Ortigosa. El atleta archidonés Francisco Cano entró en 1 hora 26 minutos, buen test previo a la maratón de Valencia que tendrá lugar el 20 de noviembre y al que acudirá junto al también archidonés Francisco Cuevas.