domingo, 6 de noviembre de 2016

BOTÍN DE PODIOS PARA EL GEDYSA EN EL ENCUENTRO DE ATLETISMO POPULAR DE NERJA EN PISTA


El sábado se celebró en Nerja la jornada de atletismo popular en pista al aire libre y donde clubes de diferentes provincias están presentes desde categorías inferiores hasta veteranos, con el objetivo de preparar la temporada de invierno de pista.

La Federación Andaluza ofrece, a los diferentes clubes con atletas federados y no federados, la oportunidad de dar a conocer las pruebas de atletismo en pista y fomentar desde edades tempranas la práctica y el desarrollo de las cualidades atléticas que le serán fundamentales si quieren crecer como atletas.

El Club Gedysa cada vez está más presente en el circuito de atletismo popular y muestra de ello es la cantidad de podios que consigue en cada jornada que organiza la Federación. En esta ocasión ha habido pleno de podios empezando por María Alcaide que ha conseguido ser segunda en longitud y primera en resistencia. David Arcas terminó tercero señor, Mario Espárraga ganó su carrera de resistencia en su estreno en la categoría de infantiles, Javier Moreno tercero en resistencia, tercero en velocidad y primero en salto, Irene Cano cuarta en salto y Alonso Cano primero en resistencia en categoría de veterano.

No hay comentarios: