SIETE PODIOS PARA EL GEDYSA EN LA URBANA DE VILLANUEVA DEL TRABUCO


Ni la previsión de mal tiempo ni la coincidencia con la multitudinaria Carrera Ciudad de Málaga mermaron la asistencia a una nueva edición de la Carrera Urbana de Villanueva del Trabuco a la que como todos los años acudieron un elevado número de participantes del Club Gedysa que consiguieron numerosos podios en lo que parecía que iba a ser una carrera bajo el agua pero que al final no hizo acto de presencia durante el desarrollo de la misma.

A las 9.30 comenzaban las categorías menores en las que Irene Cano finalizaba cuarta, muy cerca del podio, en alevin Ángel Díaz cedÍa tan solo dos segundos ante el campeón de Andalucía de 500 metros Jorge Castillo mientras que Marco Tabacko finalizaba undécimo.

Ya en la prueba de mayores de 8.000 metros destacar la actuación de dos atletas de Campillos, por una parte Francisco Herrera que a punto estuvo de llevarse la victoria en la general finalizando segundo y 1º veterano A y Nazareth Escudero vencedora absoluta femenina y que se afianza cada vez más en todas las posiciones de honor. Destacar también al antequerano Alonso Cano 4º de la general y 2º veterano B. Otros podios conseguidos por el Club fueron el de José Manuel Ortega 2º senior, Martina Tabackova 2ª veterana A, Julia Rubio 3ª veterana C y las buenas clasificaciones de Carmen Casado 4ª, y Adeli Benítez 5ª senior.