EL ARCHIDONÉS VICTOR PIMENTEL 2° SENIOR EN LA III CXM SIERRA BLANCA DE MARBELLA Y 3° EN ALORA


El pasado sábado se celebró en la localidad malagueña de Marbella, la III CXM Sierra Blanca con diferentes distancias, la más larga de 40 kilómetros con un desnivel positivo de 2.800 metros y salida a las 8:00 horas, la primera prueba de la Copa de Andalucía de 27 kilómetros con un desnivel positivo de 1.850 metros y salida a las 9:00 horas, la prueba OPEN de 12.5 kilómetros con un desnivel de 933 metros y salida a las 9:30 horas  y la prueba para categorías inferiores de 10,5 kilómetros con un desnivel de 790 metros y salida a las 9:30 horas.

El atleta archidonés Víctor Pimentel protagonizó una brillante carrera consiguiendo entrar en meta como 7° de la general y 2° senior con un registro de 5 horas y 45 minutos. El atleta sigue su preparación de una de las pruebas más reconocidas a nivel andaluz, Bandoleros, objetivo de la temporada entre otras pruebas y ha pasado a liderar el equipo de montaña que tiene el club en la comarca. La semana pasada también representó al club de forma brillante en la I Trail Sierra de Aguas de Álora donde terminó los 51 kilómetros en 4 horas y 45 minutos, 4° de la general y 3° senior.

Los atletas antequeranos Óscar Sánchez y Javier Carmona corrieron la prueba Copa de Andalucía de 27 kilómetros completando así la participación del club. Destacar la tercera plaza de Raúl Ortiz, que hasta el pasado año representó los colores del club, y va camino de conseguir grandes resultados en lo que a Trail se refiere.