BUENAS MARCAS PARA LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN LA MEDIA MARATÓN DE LA CARTUJA


El pasado domingo, se celebró en la localidad de Sevilla la vigésimo primera edición de la Media Maratón de la Cartuja, con un recorrido prácticamente llano y muy apropiado para cumplir las expectativas de los atletas que buscan mejorar sus registro en la distancia. Además sirve como test para los corredores que tienen como objetivo correr la Maratón de Sevilla dentro de 3 semanas.

Los atletas del Club Gedysa corrieron diferente suerte pero en general, todos se acercaron a sus mejores marcas personales. El primer llegado a meta fue el archidonés Francisco Cuevas que con un registro de 1 hora 15 minutos cumple con el test que le servirá para extrapolar la posible marca en la maratón de Sevilla. El antequerano Juan Francisco Hidalgo, tras varias semanas sin encontrar buenas sensaciones en los entrenamientos, sufrió algo más de la cuenta cediendo algunos segundos respecto de su compañero de equipo, entrando en meta con un registro de 1 hora 16 minutos. El atleta de Campillos Francisco Herrera quedó muy cerca de su marca personal, a tan sólo 20 segundos, consiguiendo parar el crono en un tiempo de 1 hora 19 minutos. Francisco Roldán también consiguió un resultado muy positivo y su progresión es más que evidente, con un tiempo en meta de 1 hora 24 minutos. Daniel Marín completaba la participación masculina del club con un registro de 1 hora 37 minutos. 

En féminas, Martina Tabackova entraba como primera mujer del club con un buen registro de 1 hora 35 minutos. La archidonesa Ángela Tirado lo hacía con un tiempo de 1 hora 37 minutos, Julia entraba con un tiempo de 1 hora 45 minutos, Adeli paraba el crono en 1 hora 45 minutos y Juan lo hacía con un tiempo de 1 hora 47 minutos.