EXITO ROTUNDO DE LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN BADOLATOSA




La localidad sevillana de Badolatosa, con gran tradición atlética, organizó el pasado domingo la 1ª Carrera contra la violencia de género sobre un circuito urbano de 6.000 metros.

El Club Gedysa, presente en multitud de pruebas populares, de montaña y pista, estuvo representado por atletas de Archidona, Campillos y Antequera con grandes resultados para la mayoría de ellos, destacando las victorias en sus respectivas categorías de María Alcaide y Alonso Aguilera y un 2º puesto de Guillermo Benítez en categorías inferiores.

En la prueba reina, destacar la actuación de la archidonesa Sonia Muriel entrando en meta como 2ª de la general a pesar de unas molestias en el tren inferior, y un gran 4º puesto de la general y 1º senior del atleta de Campillos Francisco Herrera. También una grandísima actuación de la antequerana Martina Tabackova, que terminó 4ª de la general y 1º senior así como un destacado 5º puesto y 2º senior para la archidonesa Lidia Peláez. Completó la participación del club la atleta Belén Mejías que también protagonizó una gran carrera entrando 5ª senior.