EL CLUB GEDYSA CONSIGUE VARIOS PODIOS EN LA CARRERA POPULAR DE CAMPILLOS


El pasado domingo, se celebró en Campillos la décimo novena edición de la carrera popular sobre un circuito urbano de algo más de 3 kilómetros al que hubo que darle tres vueltas. La ya tradicional carrera de la localidad malagueña, acoge todos los años atletismo de nivel y atletas de la talla de Cristóbal Ortigosa, Cristian Benítez, Eladio Ruiz, Francisco Urbano o Rubén Bravo, además de los atletas del club Gedysa Juan Francisco Hidalgo, Francisco Cuevas, Cristian Segovia o Martina Tabackova y Carmen Velasco.

Tras el pistoletazo de salida, los favoritos junto al archidonés Cristian Segovia, salieron a ritmo de 3.15” dispuestos a poner la carrera difícil. Un poco más atrás pero a pocos segundos, marchaba el grupo de Juan Francisco Hidalgo y Francisco Cuevas con el objetivo de asegurar las plazas por categoría. Martina y Carmen en un gran nivel de forma, dispuestas a disputar la categoría de veteranas. Tras una bonita disputa, Carmen conseguía entrar en meta como segunda clasificada Veterana A y Martina Tabackova tercera.

En meta, el primer atleta del Club Gedysa en entrar fue el archidonés Cristian, con el mismo registro que el año pasado, 32 minutos y 39 segundos, 6° de la general y 3° veterano A. El antequerano Juan Francisco Hidalgo entraba en meta como 5° veterano A y 10° de la general con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos. El archidonés Francisco Cuevas aseguraba su primer puesto como veterano B y 11° de la general con un registro de 34 minutos, sacándole más de un minuto al segundo veterano B y el antequerano Alonso Cano completaba el podio como 3°. El atleta local Francisco Herrera, conseguía terminar como vencedor local y 6° veterano A con un tiempo de 35 minutos y 13 segundos. Los siguientes atletas en entrar en meta fueron Carlos Núñez como 6° juvenil, Pedro Tirado y Jose María Morales.