EL CLUB GEDYSA COPA PODIUMS EN LA I CARRERA NOCTURNA DE VILLANUEVA DE TRABUCO


Una nueva prueba se unía al amplio calendario atlético de la vecina localidad de Villanueva del Trabuco, que acogía su primera prueba nocturna teniendo como epicentro la Plaza del Prado y bien organizado por el Ayuntamiento en colaboración del Club Rosario-Trabuco .

A las 21.00 h. se daba el pistoletazo de salida a las categorías más pequeñas, prebenjamines y benjamines donde Ángel Benítez nuevamente conseguía un nuevo pódium, en esta ocasión como segundo clasificado benjamín.

A las 21.30 distancia de 1.500 metros para la salida de las categorías alevin e infantil donde Mario Espárraga en categoría alevin conseguía ser segundo flanqueado por dos campeones de Andalucía, el veleño Juan Robles y el marbellí Iván Verdugo.

Ya a las 22.00 h. se disputaba la absoluta con tres vueltas al recorrido contabilizando un total de 6.000 metros y con muy buenas clasificaciones para los atletas del Gedysa donde tras un inabordable Cristóbal Ortigosa la 2ª,3ª,4ª y 6ª posición de la general se iban a manos respectivamente de Raúl Ortíz (2º senior), Cristián Segovia (1º veterano A), Francisco Herrera (2º veterano A) y Víctor Pimentel.  También el local Carlos Nuñez 3º juvenil y Manolo Espárraga 1º veteranos B conseguían pódiums para el Club Gedysa.

En el apartado de las féminas muy buena carrera de Adeli Benítez que subía al escalón más alto en categoría senior femenina y otra asidua de los pódiums Martina Tabackova finalizaba 3ª en veteranas A.