NUEVA VICTORIA PARA RAUL ORTIZ EN EL I TRAIL RUNNING FINCA LA TORRE




El Cortijo Finca la Torre, conocido por sus premios al mejor Aceite Ecológico en los años 2012, 2013 y 2014, fue testigo el pasado domingo del I Trail Running de 14 kms situado en la pedanía antequerana de Bobadilla, destacando el Cerro del Cuchillo un estrecho, alargado y escarpado cerro de 553 m de altitud, propiedad de la Finca, por donde los atletas tendrían que pasar entre otras bonitas zonas de los alrededores.

Grandes nombres como el de Fabián Roncero, mejor plusmarquista español de pruebas de fondo de todos los tiempos, también el reciente ganador de la Nocturna y San Silvestre antequerana Rafael Ángel Gómez o el atleta del Club Gedysa ganador de varias trails de Andalucía Raúl Ortiz Cabello, atleta de Villanueva del Rosario.

Tras el pistoletazo de salida, los dos atletas favoritos, Rafael y Raúl comandaron la prueba y tuvieron una bonita lucha en todo el recorrido hasta que tras una acertada y generosa decisión de ambos, decidieron entrar en meta cogidos de la mano y sin disputar la victoria. Tras ellos un gran Fabián Roncero que no ha olvidado como se corre entró en 3ª posición. El segundo atleta del club en entrar fue Juan Francisco Hidalgo que está completando un gran final de temporada y subió al podio como 2º senior. Francisco Cuevas fue el siguiente atleta en entrar en meta consiguiendo la 3ª plaza del podio de veteranos junto al gran Fabián Roncero.

En mujeres, destacar la gran actuación de la atleta del club Martina Tabackova que demostró su buen estado de forma y pundonor, consiguiendo subir a lo más alto del podio.

Completaron la participación del club los atletas, Alonso Cano que cerca estuvo del podio, Francisco Herrera, Francisco Roldán, Pedro Tirado, Belén Mejías, Daniel Marín, Julia Rubio y Javier Carmona.