VICTOR PIMENTEL Y MARTINA TABACKOVA PROTAGONISTAS EN LA SUBIDA A HONDONERO



El pasado sábado se celebró en la localidad de Vva. del Rosario la 4ª subida a Hondonero con casi 6 kms de constantes y duras rampas, por un sendero que se dirige hacia el pico del Chamizo. La salida neutralizada desde la Plaza Andalucía y hasta el Puente Viejo y con los atletas favoritos Cristóbal Ortigosa, el archidonés del Club Gedysa Víctor Piementel, Emilio Cabello y la atleta del Gedysa Martina Tabackova.

Las primeras rampas con fuerte desnivel presagiaban la dureza de la prueba, donde el atleta local Cristóbal Ortigosa ganaba la prueba en 30 minutos aproximadamente, seguido muy de cerca por el atleta del Gedysa Víctor Pimentel que entraba como 2º de la general y 1º máster. Completaba el podio el atleta local Emilio José Cabello y además participaron Miguel Ángel García y Javier Lara.

En mujeres, la atleta del Gedysa Martina Tabackova se imponía con claridad en la categoría máster y demuestra que sigue en un estado de forma impecable, después de haber terminado 6ª veterana en la media maratón de Málaga.