EL ATLETA LOCAL DEL GEDYSA RAUL ORTIZ, LOS ARCHIDONESES CRISTIAN Y SONIA Y MARTINA TABACKOVA EN LO MÁS ALTO DE LA SAN SILVESTRE DE VVA DEL ROSARIO



El pasado domingo se celebró en la localidad de Vva del Rosario la 3ª San Silvestre Solidaria donde el objetivo era recaudar fondos para la Asociación contra el Cáncer y despedir el año 2014 haciendo lo que muchos han incorporado a su rutina diaria, correr.

Un amplísimo grupo de atletas del Club Gedysa decidieron correr, algunos con la intención de estar en lo más alto del podio y otros, únicamente, pasar un buen rato corriendo sobre una distancia de 2.5 kms en un circuito urbano. Nada más dar la salida, Cristóbal, Raúl y Cristian no dieron opciones a sus rivales en la disputa del podio de la general y entraron en meta en ese mismo orden. En cuanto a las féminas, la archidonesa Sonia Muriel fue la vencedora y Martina Tabackova 2ª. Muy de cerca, el antequerano Juan Francisco Hidalgo que también hizo una espléndida carrera, al igual que Francis Cuevas y el resto de atletas que completaron la participación: Francisco Javier Carmona, Manuel Espárraga, que corrió al ritmo de su hijo Mario, Tania Rodríguez, Lidia Peláez, Víctor Pimentel, Ángela Tirado, Adeli, Carmen Velasco, Alonso Cano, Francisco Herrera, Carlos Sierras, Francisco Ruiz, Verónica e Irene Cano.