CLUB GEDYSA CIERRA LA TEMPORADA CON UN HISTÓRICO RÉCORD DE 133 COMPETICIONES EN UN AÑO


El Club Atletismo Gedysa Comarcal terminó la presente temporada con un nuevo récord de cifras, tanto en socios como en las competiciones en las que han participado, nada menos que 133 pruebas en un año lo que da idea que la intensa actividad que el club mantiene.

Fundado en el año 2.001 y siempre con el apoyo incondicional de la empresa Gedysa del Grupo García Espada con José García al frente, el club ha estado presente en numerosos eventos, desde pruebas populares hasta circuitos como el circuito provincial de campo a través, el de atletismo popular de la Diputación Provincial, el circuito de fondo de la Diputación de Granada, así como numerosos controles federativos organizados por la Federacion Andaluza de Atletismo. En el apartado de campeonatos también el club ha tenido presencia desde los campeonatos provinciales de pista hasta los campeonatos de Andalucía de diferentes categorías tanto en pista cubierta como al aire libre sin olvidar los Campeonatos de España. Solo en campeonatos de Andalucía el club obtuvo cinco medallas así como magníficas marcas en diferentes modalidades y todo ello con una marcada vocación de apoyo hacía el atletismo local y comarcal ya que es de ahí de donde se nutren sus integrantes con núcleos de entrenamiento en Mollina, Cartaojal, Archidona, Villanueva del Rosario, etc.

Como novedad esta temporada el Club Atletismo Gedysa Comarcal creó una nueva seccion de montaña a través de la Federación Andaluza de Montaña participando activamente en numerosos trails y carreras de montaña. También a nivel organizativo junto al Instituto José María Fernández y el PDM de Antequera celebró la I Bachiliada una exitosa competición entre los Institutos de Antequera que contó con 350 participantes.