domingo, 11 de mayo de 2014

EL CLUB GEDYSA COPA LOS PODIUM EN LA VII CARRERA CRUZ DEL HUMILLADERO


Buena actuación de nuestros atletas en la carrera organizada por la Asociación de Vecinos "La Cooperación". Celebrando la XVI Semana Cultural Cruz del Humilladero y VII Carrera Multicultural.
Carrera que año tras año atrae a un mayor numero de corredores.

Atletas de la talla de Cristobal Ortigosa, Bodo Kieckbusch, Claudio Sepúl, Antonio Caba, Antonio Moreno, Jose Antonio Urbaneja y Manuel González no se lo iban a poner fácil a los nuestros. Pero como siempre, ahí estaban peleando por las primeras posiciones.
Ya en la salida, un poco accidentada por parte de Cristian. Cada uno ocupaba posición para completar los 4,81 Km. de la prueba, donde hubo poco cambio. Un magnifico Raul Ortiz completaba el recorrido en 14:43, detrás del campeón absoluto. Seguido de Cristian Segovia en 15:14 consiguiendo un primer puesto Veteranos A. Poco después Juan Francisco Hidalgo y Francisco Cuevas con 15:39 y 15:43 respectivamente. Dándole a Cuevas un primer puesto en Veteranos B. Manuel Esparraga y Carlos Sierras ambos segundos en las categorías veteranos C y B. Y cerrando la comitiva del Club Francisco Ruiz con un tiempo de 17:50.

Satisfacción para la mayoría de integrantes y  ánimos para seguir mejorando en este gran deporte.

No hay comentarios: