martes, 25 de febrero de 2014

ESPECTACULAR REGISTRO DE 2 HORAS 52 MINUTOS PARA FRANCISCO ROLDÁN Y 3 HORAS 29 MINUTOS PARA FRANCISCO LARA


El pasado domingo se celebró la maratón de Sevilla, prueba de gran calado mediático, retransmitido en directo por Canalsur y que cuenta con miles de aficionados que esperan la cita todos los años con gran ilusión de conseguir un buen resultado. Un circuito propicio para conseguir marcas personales y donde la organización se esmera año tras año por ofrecer a los atletas todos los servicios posibles.

El club Gedysa estuvo representado de la mano del antequerano Francisco Roldán y Francisco Lara, atletas que han preparado concienzudamente la presente edición. Francisco Roldán, tras demostrar en la presente temporada que atraviesa uno de sus mejores momentos de forma y donde los entrenamientos de calidad están dando sus frutos, corrió de forma inteligente buscando siempre su objetivo de sub 3 horas. Finalmente y tras una carrera para enmarcar, entró en meta con un registro de 2 horas 52 minutos.

El archidonés Francisco Lara también corrió de forma inteligente y consiguió entrar en meta con un gran tiempo de 3 horas y 29 minutos.

No hay comentarios: