LAS FEMINAS DEL GEDYSA SE LLEVAN TRES PODIUMS EN EL CROSS DE VILLANUEVA DEL TRABUCO



Nuevamente el grupo de atletas de Archidona militantes en el Club Gedysa se hizo notar, es esta ocasión con motivo del III Campo a Través de Villanueva del Trabuco perteneciente al Circuito de la Diputación Provincial y que se celebró el pasado domingo en el Parque Periurbano de Los Villares.
 
A partir de las 10.30 h. se sucedieron las salidas de las diferentes categorías, los prebenjamines los primeros con Alonso Muriel decimoséptimo, posteriormente en benjamines Mario Espárraga finalizaba 5º con Pablo Cuevas en 7ª posición.
En juveniles dos clásicos del circuito Armando Garrido y Francisco José Campos terminaban 12º y 14º respectivamente. En la categoría senior femenina pódium de la archidonesa Angela Montes 3ª clasificada, otras dos atletas de Archidona, Sonia Muriel y Angela Tirado conseguían las dos primeras posiciones en categoría veteranas 35 mientras que ya en la prueba de cross largo Francisco Cuevas y el antequerano Carlos Sierras rozaban los pódiums al finalizar en 4º y 5º lugar respectivamente. La próxima prueba del circuito será Algarrobo el día 15 de Diciembre.