ÉXITO DEL CLUB GEDYSA EN LA III CARRERA POPULAR DE MOLLINA




La vecina localidad de Mollina colgó el cartel de no hay inscripciones en su III Carrera Popular que cada año se consolida más en el calendario de pruebas provincial. Un estudiado y atractivo recorrido que mezclaba asfalto junto con recorrido campo a través por la sierra de la Camorra, unos premios atractivos en todas las categorías y una paella final para los participantes junto con un magnífico día eran las cartas de presentación de la organización liderada por Miguel Carrión junto al Gimnasio Odyssey.

A las 10.30 de la mañana comenzaba la primera prueba, la de los benjamines con un recorrido de 600 metros con Mario Espárraga Velasco segundo clasificado y Carlos González cuarto, además entre los 20 primeros que optaban a medalla un buen número de jóvenes corredoras y corredores antequeranos.

En la prueba cadete tercer puesto para Juan Francisco Campaña Domínguez y sexto puesto para el atleta local de Mollina Darío Campanario Torres.

Ya en la prueba reina masculina de 10.000 metros segundo puesto de la general para Manuel Espárraga y primer veterano. Quinto clasificado, tercer senior y primer clasificado local para un emergente Aimar Pinto que nuevamente sorprendía con una excelente carrera, muy cerca Juan Francisco Hidalgo quinto senior y noveno de la general que última su preparación para el asalto a su marca personal en la media maratón en la Sevilla-Los Palacios, decimocuarto Damián Gómez Soto, vigésimocuarto senior Francisco Ruiz Jiménez, 67 Francisco Hurtado García y 84 David Valle Alba.

En categoría femenina cuarto puesto para Almudena Trillo en senior mientras que en veteranas A victoria para María Dolores Medina con Julia Vergara Rubio en tercera posición. En veteranos A masculino quinto puesto para Carlos Sierras justo por delante de Francisco Roldán Bermúdez sexto con Daniel Marín décimo y primer local veterano.