ROTUNDO ÉXITO EN LA CARRERA POPULAR VILLA DEL SAUCEJO CON VARIOS PODIOS DE NUESTROS ATLETAS


El pasado sábado, se celebró en la localidad del Saucejo la carrera popular sobre circuito urbano y con un total de 7.7 kms según la organización. Un amplio grupo de atletas del club Gedysa iban a participar en la presente edición, con algunas novedades. Sonia Muriel se reincorpora a la competición después de algunos meses sin hacerlo, Carlos Sierras volvía a calzarse las zapatillas de competir y algunas caras nuevas como Ángela Tirado. 

En categorías inferiores, el club Gedysa contaba con la presencia de Francisco Miranda (entrando en meta como 3º infantil), Alejandro Miranda (3º alevín), Miguel Ángel Ruiz Miranda entraba en meta como 12º Benjamín y Cayetano Miranda 15º benjamín. 

Tras el pistoletazo de salida de la carrera absoluta, Juanfran Hidalgo y Francis Cuevas, empezaban a correr muy cerca de las posiciones de cabeza y a un ritmo elevado en un circuito donde hay presencia de cuestas y los parciales kilométricos no se corresponden a los ritmos que los atletas pueden llevar en pruebas totalmente llanas. El vencedor de la prueba, Raúl Scott corrió a un ritmo de 3´26" el kilómetro y los primeros atletas del club corrieron a un ritmo de 3´37" el kilómetro. Finalmente, Juanfran Hidalgo, que viene cosechando grandes éxitos con resultado de podio, entró en meta como 10º clasificado de la general y 3º senior. A los pocos segundos entraba Francis Cuevas consiguiendo un meritorio 2º puesto en la categoría de veterano A. Carlos Sierras se quedaba muy cerca del podio si no hubiera sido por un pequeño tirón en el gemelo a poco de llegar a meta; finalemente consiguió una buena 5ª posición en categoría veterano. 

La archidonesa Sonia Muriel, tras un parón competitivo de varios meses, se reencontraba con el ambiente de las populares cosechando un valiosísimo podio como 2ª veterana. Seguro que este año podremos disfrutar del buen atletismo que tiene en las piernas. Finalmente, Marcos Miranda también realizó una gran carrera entrando en meta como 10º veterano A.