JUANMA JIMÉNEZ Y JULIA CONSIGUEN 2 PODIOS EN LA CARRERA POPULAR DE CASABERMEJA


El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Casabermeja, la V Carrera Popular donde los antequeranos Daniel Marín, Julia y el archidonés Juanma Jiménez iban a representar los intereses del club. La prueba discurriría sobre un circuito con bastantes desniveles sobre un total de 6 kilómetros en la prueba reina.
Tras el inicio, el atleta del Gedysa Juanma, empezaba a correr bien posicionado, muy cerca de los puestos de cabeza que dan opción a la victoria y a los podios de las diferentes categorías. La prueba es bien conocida por el archidonés por que la ha corrido en varias ocasiones y le permitió entrar en meta como 5º de la general y 1º de la categoría veterano A.
Los antequeranos Julia y Daniel Marín también consiguieron un gran resultado en Casabermeja. Daniel corrió junto a Julia para intentar que no se le escapara el podio de la categoría veterana. Finalmente consiguieron el objetivo de podio y Julia se subió al cajón en 2ª posición. Daniel sacrificó un mejor resultado y su tiempo final y posición fue anecdótico, 16º veterano A.