MUY POSITIVA LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB GEDYSA EN EL CROSS DE ARCHIDONA


El pasado Domingo se celebró en la localidad de Archidona, el Cross perteneciente al circuito provincial y donde atletas de la talla de Cristian Benítez, Bodo, atletas del Bikila, Adrian Cantos y nuestros atletas del Gedysa, Manuel Espárraga, Cristian Segovia, Pedro Tejero, Francisco Jose Naranjo, Damián Soto y Francisco Cuevas iban a luchar cada uno por conseguir sus objetivos de la temporada.
 
En la primera carrera, perteneciente a los veteranos junto a juveniles, un fantástico Pablo Salcedo ganaba la prueba, por delante de dos grandísimos atletas veteranos, el laureado atleta de Álora Juan Vázquez y el gran atleta del club Gedysa Manuel Espárraga. El antequerano protagonizó una gran carrera pero quedó cortado en las dos últimas vueltas, fruto de la dureza del circuito. Finalmente, entró en meta como primer clasificado M35-M45.
 
En la última carrera, iban a correr los absolutos y desde primera hora, se marcó un ritmo bastante elevado. El archidonés Cristian Segovia marchaba bastante cerca del grupo delantero en los primeros compases de la prueba y Pedro Tejero situado en un grupo de atletas con mucho nivel atlético. El otro atleta archidonés y algo falto de kilómetros de entrenamiento Francisco Cuevas y el antequerano Damián Soto cerraban el grupo de atletas del club.
 
Después de recorrer 8 kilómetros muy técnicos y duros, entraba en meta Cristian Segovia en la posición onceava. Algo más retrasado entraría Pedro Tejero que también acusó la dureza del circuito y algo más retrasado entraría el archidonés Francisco Cuevas.