MANUEL ESPARRAGA Y CRISTIAN SEGOVIA 2º Y 3º DE LA GENERAL EN LA POPULAR DEL TRABUCO


 JUANFRA HIDALGO 4º EN SENIOR

 MARIO ESPARRAGA 2º EN PREBENJAMIN CON CAIDA INCLUIDA

CARMEN VELASCO SEGUNDA VETERANA A

PODIUM DE LA GENERAL CON CRISTOBAL 1º



El pasado domingo se celebró en Vva. del Trabuco la 6ª edición de la popular, que en esta ocasión, iba a celebrarse en sesión matutina debido a los problemas que surgieron en la edición pasada. En línea de salida, un excepcional Cristobal Ortigosa, atleta del Nerja y de la localidad vecina de Vva del Rosario, y los también atletas comarcales y todavía con resaca de victoria en la Media de Antequera, Manuel Espárraga y Cristian Segovia. Además, el club Gedysa estuvo representado por Juan Francisco Hidalgo Terrones y su hermano Daniel Hidalgo Terrones, la atleta de Cartaojal Carmen Velasco y el atleta Mario Espárraga.


Mario iba a correr en la primera carrera de la mañana, y tras una accidentada salida, donde el atleta sufrió una caída, consiguió levantarse y tuvo sus opciones de ganar la carrera. Finalmente, consiguió entrar en meta como tercer clasificado, en el mismo segundo que el vencedor de la prueba.

A las 10:30 de la mañana, se dió el pistoletazo de salida a la prueba reina, y tras un primer kilómetro rapidísmo de la cabeza, Manuel y Cristian consiguieron mantener la 2ª y la 3ª posición, solo por detrás del atleta de Vva del Rosario, Cristóbal Ortigosa. La táctica de los atletas del Gedysa fue excelente por que ningún atleta consiguió disputar las posiciones que ocuparon desde el inicio de la prueba. Tal y como muestra la fotografía, los atletas entraron en meta de la mano, sin disputar la llegada, muestra de la gran amistad que les une fuera y dentro del mundo de la competición. Juan Francisco Hidalgo Terrones no consiguió encontrar las buenas sensaciones que viene acumulando en este inicio de temporada y se quedó fuera del podio por tan sólo un puesto. Carmen Velasco entró como 2ª clasificada de su categoría de veterana.

Gran ambiente el que se vivió en la localidad del Trabuco consiguiendo que la organización se reconciliara con los atletas.