RESUMEN FIN DE SEMANA DEL CLUB GEDYSA

MANUEL ESPARRAGA 3º VETERANO B EN LA MEDIA MARATON CIUDAD DE CORDOBA CON 1.11.45

Cerca de 4.000 personas se dieron cita en la matinal del domingo con motivo de la celebración de la Media Maratón de Córdoba prueba homologada e incluida en el calendario nacional de la RFEA en una mañana ideal para la práctica deportiva. A las 10.00 de la mañana desde las pistas de atletismo de El Fontanar se daba la multitudinaria salida con tres atletas del Gedysa en liza dispuestos a cubrir los 21.097 del recorrido. Impresionante el nivel en categoría veteranos B donde milita el antequerano Manuel Espárraga que conseguía entrar en un compacto grupo de cabeza el decimotercero de la general masculina y 3º de su categoría con victoria en la misma para el marroquí nacionalizado Driss Fennassi con 1.10.10 siendo 3º el antequerano con un crono de 1.11.45 por delante de José Ramón Arredondo 1.12.12 el hombre de la triple corona campeón de España, de Europa y del mundo veterano de cross y al que el del Gedysa  se distanció en el kilómetro 19, cuarto fue el  marroquí Echadly Mytahar .Por su parte Francisco Terrones haciendo una carrera de menos a más acreditaba su mejor registro hasta la fecha con 1 hora 26 minutos, Carlos Meseguer Piña finalizaba la prueba en 1 hora 36 minutos. Destacar asimismo el 3º puesto de la general femenina de la atleta del Club Nerja María Eugenia Galán con un crono de 1.25 por detrás de la egabrense María Dolores Jiménez Guardeño y de Inmaculada Cantero.
 DRISS FENNASSI Y MANUEL ESPARRAGA EN LA MEDIA DE CORDOBA 

 MESEGUER, TERRONES Y ESPARRAGA TRAS LA MEDIA DE CORDOBA

ARMANDO GARRIDO MARIN 3.17 EN EL MIL

El atleta cadete del Club Gedysa Armando Garrido Marín acreditó 3 minutos y 17 segundos durante el control DMA disputado en Carranque, el atleta se prepara para el campeonato de Andalucía de la categoría en pista cubierta.

BUENOS RESULTADOS DEL GEDYSA EN EL CROSS DE ALORA

Buen nivel el exhibido por los atletas del Gedysa en el Campo a Través de Álora 3ª prueba del circuito provincial de cross, nuevamente Alex Garrido se quedaba a las puertas del pódium con un 4º puesto en juveniles, Armando Garrido tan sólo un día después de su control de Carranque finalizaba 6º en cadetes donde Francisco José Naranjo finalizaba el 13º.

DANIEL MARIN MORENO EN EL SALAR CON VICTORIA DE CARMEN VELASCO EN SU CATEGORIA
Una de las últimas incorporaciones del Club Gedysa el atleta afincado en Mollina Daniel Marín Sanabria mostraba su buena progresión tras correr el domingo la II Carrera de El Salar donde finalizaba 10º en veteranos B y 48º de la general a un ritmo de 4 minutos 2 segundos el kilómetro. Mientras tanto  Carmen Velasco se hacía con el triunfo en su categoría.



DANIEL MARIN MORENO EN LA II CARRERA DE EL SALAR