BUENA ACTUACION DEL GEDYSA BAJO LA LLUVIA EN LA NOCTURNA DE VILLANUEVA DEL TRABUCO



ARMANDO GARRIDO BRILLANTE VENCEDOR EN INFANTIL

En un fin de semana marcado por la ausencia de competiciones el domingo con motivo de las elecciones generales, se celebró el día previo la V Carrera Nocturna de Villanueva del Trabuco que con 8.500 metros de recorrido partía a las 19.00 h. organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo Rosario – Trabuco que le pusieron el mayor de los intereseses y de su buen hacer aunque el circuito al ser nocturno se manifestó como insuficiente iluminado y señalizado lo que agravado por la fuerte lluvia que caía en el momento de su celebración provocó no pocas confusiones entre los atletas que al final se solventaron sin mayores problemas.

Como previo a la prueba reina se celebraron las categorías menores en las que el atleta del Gedysa Armando Garrido Marín dio un auténtico recital bajo el agua venciendo en categoría infantil de manera incontestable. También la atleta de Cartaojal Macarena Ramos subía al pódium como 3ª clasificada en categoría femenina en una temporada que le está resultando muy fructífera.

En la prueba absoluta presencia de los atletas del Gedysa con Cristian Segovia, Manuel Espárraga, José Galán Martín, Daniel Marín Sanabria, Carmen Velasco, Pedro AlonsoTejero, Damián Gómez Soto, Miguel Rodríguez Bonilla, Alejandro Garrido, etc. que en unas condiciones muy difíciles conseguían cuajar una buena actuación con Manuel Espárraga consiguiendo una nueva victoria en categoría veteranos B y Cristian Segovia a las puertas del podium senior con una cuarta posición al igual que Carmen Velasco 4ª en senior femenino, Alejandro Garrido fue 5º en junior mientras que José Galán se alzaba con el tercer puesto en categoría veteranos C como actuaciones más destacables del Club Gedysa.

En lo que respecta a los vencedores absolutos enésima victoria para los marroquíes con Abdeladhi El Mouaziz como vencedor por delante de Brahim Boualla y en categoría femenina la también marroquí Nazha MaKrouch se alzaba con el primer puesto con la antequerana María Eugenia Galán como tercera clasificada absoluta y primera veterana A.