PRESENTACIÓN: EL CLUB GEDYSA SE PRESENTA OFICIALMENTE JUNTO A PRENSA, PATROCINADOR, ALCALDÍA Y ATLETAS

El pasado jueves, el Club de Atletismo Gedysa Comarcal, se presentó oficialmente ante los medios, alcaldía, patrocinador y atletas, con la ilusión de ver como día a día son más los aficionados que dan el paso de pertenecer a esta gran familia. Hablaron en rueda de prensa, el concejal de deportes Alberto Vallespín, el alcalde de Antequera Manuel Barón, el patrocinador del club y Gerente de la empresa Gedysa, Pepe García y por último al presidente del Club y atleta emblema de la comarca, Manuel Espárraga.
Se habló de la gran labor que se está haciendo desde el club, siempre teniendo presente los valores que intentamos inculcar día a día. Se reconoció el mérito de nuestros deportistas, se habló de la intención de abrir la pista de atletismo para el disfrute de nuestros atletas y la futura construcción de la segunda fase del proyecto del Centro de Tecnificación, donde la pista de 400 metros será una realidad; además de la intención de celebrar la 1ª Media Maratón de Antequera para el año próximo, sobre estas fechas. Habló también nuestro patrocinador y gran apoyo para el club, D. Pepe García, que siempre ha apostado por nuestro deporte, gracias también a que él ha sido atleta de joven; reconoció que disfruta viendo los éxitos de nuestros corredores todas las semanas tanto a nivel nacional como internacional. La anécdota del día fue, nada más terminar la rueda de prensa, cuando contaba como recibió una llamada desde Nueva York de un amigo suyo extrañado y sorprendido por que había visto a un atleta corriendo con la camiseta de Gedysa (difícil teniendo en cuenta que corren más de 30.000 atletas).
Finalmente, se les hizo entrega de unas camisetas técnicas de calentamiento como obsequio y se pasó a realizar la foto oficial para los medios.
Ante todo, gracias a todos los que estuvieron presentes y a los que intentaron estarlo pero por motivos personales o laborales, no pudieron.