COMPETICIONES: EL ARCHIDONÉS JUANMA JIMENEZ GANA EN CASABERMEJA Y CARMEN VELASCO 2ª

Cuatro atletas del Gedysa se dieron cita este fin de semana en la localidad de Casabermeja, el archidonés Juanma Jiménez, la atleta de Cartaojal Carmen Velasco, y los atletas antequeranos Carlos Sierras y Carlos Meseguer.

En la carrera de 6 kms, el atleta antequerano Carlos Sierras fue el mejor clasificado haciendo una gran carrera, entrando en meta como 9º de la general y 5º veterano. La atleta de Cartaojal, que viene mejorando sustancialmente, consiguió entrar en meta como 2ª de la general y 2ª veterana. El antequerano Carlos Meseguer consiguió finalizar entre los 20 mejores de un total de casi 100 atletas.

En la carrera de 2.5 kilómetros, el atleta archidonés Juanma Jiménez García iba a intentar hacer podio en una carrera ideal para sus condiciones, carrera explosiva y con bastantes cuestas. El resultado no pudo ser mejor, consiguió marcharse con dos atletas más y dar un golpe de autoridad en la última cuesta, momento en el que consiguió despegarse de su rival más directo y entrar en meta bastante destacado y así llevarse la victoria final.