PREMIOS: EL PATROCINADOR GEDYSA, CARLOS SIERRAS Y ANTONIO RAMOS RECIBEN PREMIOS EN LA GALA DEL DEPORTE

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Antequera Golf, la Gala del Deporte 2011 donde el Club Gedysa y sus atletas recibieron varios premios. El primer premiado a la Constancia y Dedicación, fue Antonio Ramos, atleta que suele participar en multitud de medias maratones y maratones. Nos ha demostrado que el trabajo, humildad y disciplina, son valores importantes y necesarios en la práctica deportiva. Tanta es la humildad demostrada por este atleta, que no tuvimos el gusto de poder darle la enhorabuena en el piscolabis posterior a la ceremonia de premiación.
El premio a la Mejor Entidad Colaboradora fue a para a nuestro patrocinador GEDYSA FITOSANITARIOS, con Jose García como Gerente de la entidad. Nos sentimos muy orgullosos y felices por este premio por que es importante que haya personas que apuesten por nuestro deporte y siempre dispuesto a prestarnos su apoyo incondicional, sin obstáculos.
El antequerano Carlos Sierras recibió el premio al Mejor Deportista Federado Masculino y el club le da la enhorabuena por ser un atleta y una persona ejemplar, en la que nuestros jóvenes deberían fijarse. Todos sus grandes resultados han sido conseguidos gracias a su esfuerzo y dedicación, como por ejemplo su reciente participación en la Maratón de Cracovia, donde consiguió su mejor registro en la distancia, 2 horas y 42 minutos. El atleta tiene las miras puestas en la pista y empezar a entrenar en las nuevas instalaciones para mejorar su rendimiento tanto en pruebas de fondo como, por que no, en pruebas sobre pista cubierta y aire libre. DESEAMOS VERTE POR ALLÍ MUY PRONTO Y CREAR UN GRUPILLO DE ENTRENO PARA ESOS DÍAS DE SERIES. 
El premio a la Mejor Deportista del 2011 recayó sobre la atleta Eugenia Galán, que lleva cosechando grandes resultados y marcas en toda la temporada. Está muy cerca de conseguir mínima para los Campeonatos absolutos de Andalucía, fruto de su gran trabajo en las filas del Club Nerja. Desde el club te damos la enhorabuena por que sabemos que estás dándolo todo para estar ahí arriba.